gracias a todos!

Sólo tengo agradecimiento y emoción por todos los comentarios que me habéis hecho llegar desde que puse en marcha la web. Gracias por compartirla en vuestros Fb, y por todas esas palabras tan cariñosas que habéis dedicado a mis dibujos, que es como si lo hubiérais hecho a mí. Voilà no para, tengo un montón de cosas más para enseñaros, en breve espero poder ir colgando cositas aquí, y en mi Fb. ¡¡Gracias otra vez!!

SONY DSC

…Y mientras, sigo produciendo historias especiales, en forma de cuadros personalizados. Tres para entregar, y unos cuantos más en la recámara. Voilà no para!

IMG-20130130-WA0010

Ha sido un invierno lluvioso… lleno de gotas! Como las que me trajo el espectáculo de Pasadas las 4 “Ploc, ploc…Plik!”, para el que tuve el gusto de diseñar y realizar la escenografía (aquí veis un trocito). Un trabajo diferente, oxigenante, divertido y muy muy gratificante. Ver a un público de 0-3 años quedarse absorto durante un rato no tiene precio… Le deseo una larga vida por los escenarios. ¡Gracias a Inma, Belén, y al resto del equipo!

Se ha hecho esperar… pero aquí está, recién salida del horno…¡la web de voilà ilustración!

Un año me ha costado -o más- . Pero aquí está. Sed todos muy bienvenidos… ¡y gracias por estar ahí!